CD Centro America


Nació de un grupo de jugadores Guatemaltecos, Hondureños y Salvadoreños que vienen jugando desde el 2003.
En este año el equipo tenía como nombre “GUADALUPANO” de una liga de Bellevue.
Jugó como Guadalupano por dos años, luego cambio de nombre llamándose “CUZCATLAN”.
El Cuzcatlán pasó a la siguente categoria demostrando una gran calidad en su sistema de juego. Derrotando a equipos grandes, se mantuvo desde el año 2005 hasta el 2007.
Reapareciendo en el 2008 ya con su nombre actual CLUB DEPORTIVO CENTRO AMERICA, cuyo nombre fue puesto por el Sr. entrenador, René R. Caballero y su esposa la Sra. Ana M. Rodríguez de Caballero. Ahora ya  conformado con jugadores de  mucha experiencia, comenzo su buen sistema de juego. En el 2008 empieza en la categoria más baja de una liga de Buerien. Comandando la tabla de posición de principio a fin pasando a los cuartos de final, siendo derrotado en las semi-finales. Ganando el título de campeón goleador. El Sr. Ever Contreras con 45 goles, ganando el equipo un tercer lugar y el pasó a la siguiente categoria un poco más fuerte.
El C. D. Centro América, comanda la tabla de posiciones esta vez coronadose campeón de torneo de liga 2009-2010, obteniendo el pase a la siguiente categoria.
En esta categoria fué más fuerte pero el C.D. Cemtro América, se compartia la tabla de posiciones siempre en los primeros tres equipos mejores logrando coronarse en tercer lugar por tercera vez y suvir a la última categoria cuyo nombre es super mayor.
Se mantuvo en la super mayor demostrando su calidad y humildad de jugadores Centro Americanos y Mexicanos, con ganas de salir adelante y gritar en cada partido “GOL”.

 
 1
 
 2
 
 3
 
 4